Sergio Garabato

Sergio Garabato vuelve a sentirse futbolista en el Zamora CF de 2ªB

Uno de los talentos más prometedores del fútbol de Mislata, Sergio Garabato, encontraba, recientemente. acomodo en tierras zamoranas, esas que dan nombre a una de las jugadas más espectaculares de un guardameta. El Zamora CF de la 2ª División B se ha hecho con los servicios del portero de 25 años que busca mejorar su suerte truncada por las lesiones y por problemas extradeportivos que le han impedido continuar una carrera meteórica.

Sergio Garabato, formado en las categorías inferiores del Valencia CF y del Levante UD, ha sido desde bien joven un gran talento bajo los palos. El guardameta mislatero estuvo muy cerca de acariciar la Primera División con el equipo granota, tras varios años en su filial, pero el club de Orriols decidió contar con otro portero, pese a que Joaquín Caparros, técnico de los levantinistas, insistió en que se quedara.

De su marcha del Levante UD no ha pasado mucho tiempo, pero a Sergio Garabato si que le han pasado muchas cosas. De ser presentado como una estrella en el proyecto del Salamanca Athletic a no poder ni jugar con los salmantinos por no permitir la FEF la inscripción del equipo. De ahí a encontrar acomodo en el Guijuelo, del que las lesiones le cortaron la trayectoria. Tras volver en el banquillo escuchó cantos de sirena de Segunda División y renunció a su contrato. Mala elección. Sin equipo, ahora parece haber encontrado acomodo en el Zamora de la Segunda División B.

Con los zamoranos, el guardameta de Mislata ya he debutado sumando un punto en el necesitado casillero de su equipo por el que ha firmado por dos temporadas y media buscando la estabilidad con la que poder dar el salto definitivo a cotas mayores que atisbaron en su proyección de juvenil.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *