Bielsa_Ribo

El PSOE de Mislata vuelve a atacar al colectivo local de Compromís haciendo referencia a otros municipios

El PSOE de Mislata ha optado por defenderse de la última acusación de Compromís con un ataque. En este caso, ha vuelto a recurrir a fuera de Mislata para criticar al partido de Javier Gil. En concreto, esta vez ha fijado sus miras en el Ayuntamiento de València, gobierno que comparten València en Comú, PSOE y Compromís.

Así pues, los socialistas de Mislata vuelven a acudir fuera del municipio para buscar las cosquillas al partido de Gil. El ejemplo más llamativo fue el caso de la moción contra el maltrato animal presentada por Compromís hace unos meses. En aquel momento, el grupo socialista ya atacó aludiendo que sólo aceptaría una consulta ciudadana sobre els Bous al Carrer, cuando lo hicieran otras localidades gobernadas por Compromís.

En concreto, tras las críticas vertidas por el concejal Javier Gil al PSOE de Mislata, los socialistas han emitido un comunicado en el que acusan veladamente al gobierno del Ayuntamiento de la capital valenciana de incumplir el buen gobierno.  En la nota de prensa explican que “hay que ser consecuente y hacer lo que se dice, porque de lo contrario se cae en cinismo”. Por ejemplo, la portavoz, Martínez Mora recuerda que en la primera visita que realizó el alcalde Carlos Fernández Bielsa al alcalde de València, Joan Ribó, (agosto de 2015) le realizó un regalo, “que nunca ha aparecido en el listado de Regalos y Hospitalidad de su web, como les compromete su código”. En la lista, que pueden consultar pinchando el enlace, aparecen más de 5 páginas de regalos, pero no el mencionado por los socialistas de Mislata.

Así mismo, explican los socialistas de Mislata, “según ese código un concejal no debería ser pregonero de una festividad religiosa como la Semana Santa, y el concejal de Fiestas de Valencia, Pere Fuset, lo ha incumplido este mismo año”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *