El regreso este fin de semana de la competición de balonmano después del parón que se produjo la semana pasada por la disputa de la Copa de la Reina en Castellón, no ha podido ser mejor para los equipos de Mislata, con sendas victorias de los equipos senior masculino y femenino.
El Moldtrans BM Mislata jugó y ganó en el pabellón de La Canaleta ante el CH Alcasser, al descanso el equipo de Mislata ya ganaba por 4 goles, y una muy buena segunda parte aumentó esa ventaja hasta el 28-19 que reflejaba el marcador final.
Cuatro muy buenas paradas del portero del Moldtrans Mislata, J.M. Nacher Selma, que arrancaron los aplausos del público, al inicio de la segunda mitad junto con el acierto en los ataques del equipo local hicieron que la segunda parte fuera muy tranquila y no peligrara la victoria en ningún momento.
Con esta victoria el equipo suma dos puntos importantes para acercarse a sus rivales directos en la lucha por la permanencia.
En lo referente a las chicas del equipo senior del Handbol Mislata tampoco se han visto afectadas por el parón de dos semanas en su liga por la celebración de la XXXVI edición de la Copa de SM la Reina, aunque su partido ante el BM FEM Elda Prestigio fue más emocionante, ya que, hasta el último minuto no se decidió todo, pero al final las chicas de Mislata ganaron por un gol de diferencia, 20-21 fue el resultado final.
Con este resultado siguen con la buena racha de esta segunda vuelta y se meten de lleno en la lucha por la salvación, algo que parecía imposible al principio de la segunda vuelta.