recepcion-mislata-futbol-sala-1

El Mislata FS Juvenil consigue el ascenso a División de Honor

Los juveniles de Mislata FS están de enhorabuena tras conseguir el pasado sábado en el Pabellón de La Petxina el ascenso a categoría de División de Honor. El equipo ya había ascendido anteriormente a nivel nacional, pero hace tan solo unos años que militaba en 2a Regional.

Según el director deportivo de Mislata Fútbol Sala, José Escrich, para crear un equipo competitivo es necesario que la base juegue en categorías importantes. “Los juveniles se van a encontrar con mucha dificultad, pero eso les hará crecer a pasos agigantados”.

El entrenador, Javier Lozano, asegura que se trata de un paso muy importante para el todo el club ya que el cambio de una división a otra es muy grande e implicará desplazamientos a Castellón. En este sentido, adelantaba que si ganasen la liga “se optaría a competir con el resto de ciudades de España”.

El Mislata FS senior pelea por el ascenso

El próximo sábado, el primer equipo de Mislata FS se jugará en Loriguilla también el ascenso, en este caso a 2a División B. Si esto ocurriese, sería la segunda victoria importante del club en apenas una semana.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *