EMT

Julián Martínez firma un duro comunicado contra Compromís sobre el regreso de los autobuses a Mislata

La Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Mislata ha remitido un duro comunicado contra Compromís y sus colectivos de València y Mislata. En la misiva remitida a los medios ha acusado a Javier Gil de obedecer a las directrices del partido y al alcalde Joan Ribó de incumplir promesas electorales. El comunicado firmado por su portavoz, Julián Martínez, asegura que desde la coordinadora plantearan las movilizaciones oportunas para recuperar el servicio.

«Los vecinos y vecinas de Mislata nos sentimos muy decepcionados por las promesas electorales incumplidas del actual equipo de gobierno de Valencia, decepcionados por el señor Ribó y su concejal Grezzi. Sobre todo, tras las manifestaciones hechas públicas durante los últimos días, en las que ponen de manifiesto que van a imposibilitar y obstaculizar la reposición de nuestro autobús de la Línea 7 que conectaba Mislata con el centro de Valencia», explica el comunicado.

Julián Martínez, asegura que Joan Ribó, «nos prometió la vuelta del servicio a Mislata, y para más señas nos aseguró que la reposición de las líneas era una cuestión de ‘voluntad política’. Parece que ahora que tiene el poder, su voluntad ha quedado en agua de borrajas», explica.

El portavoz de la coordinadora vecinal, también tiene palabras para Giussepe Grezzi,  afirmando que «nos parece lamentable que considere ‘un capricho’ de nuestro alcalde que el autobús conecte Mislata con el centro de Valencia». Julián Martínez asegura que «no es ningún capricho que un servicio público de autobús, muy demandado por nuestros vecinos, sobre todo la gente más mayor y clientes habituales del Mercado Central, vuelva a prestar servicio en Mislata. El capricho en todo caso es por su parte, por pretender eliminar líneas que podrían conectarnos fácilmente y sin elevados costes».

Por último, Julián Martínez también se ha acordado de Javier Gil, a quien se refiere en su comunicado como «el concejal que tiene Compromís en Mislata». El portavoz de la coordinadora vecinal explica que «como sucedió con otros concejales en el pasado, cuando alguien obedece a las directrices de su partido y no escucha a su pueblo, se pone de espaldas a él. Así que si decide no defender nuestra reivindicación, se pondrá de espaldas a quienes le votan. Su deber y única responsabilidad es defender los intereses de Mislata por encima de otros partidistas».

 

Por último, en su comunicado afirman que desde las Asociaciones de Vecinos de Mislata se movilizarán para recuperar el servicio de la EMT, línea 7.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *