En el día de ayer tuvo lugar la firma del acuerdo entre el Club Balonmano Mislata y la empresa valenciana de logística ILEspain por la que ésta se convierte en nuevo patrocinador oficial de la entidad deportiva para la actual y la próxima temporada.
En un contexto deportivo, social y económico complicado y lleno de incertidumbre, el club presidido y dirigido por Mauro Longarini atraviesa un momento histórico dulce con la puesta en marcha de su Plan Estratégico 2015-2020 y la llegada de un buen número de profesionales del deporte y la gestión empresarial a su equipo técnico.
La confianza mutua existente entre Vicente Suárez, creador y director de la empresa patrocinadora, ILEspain, y la nueva directiva de la organización, a la que se han sumado en el último año el director técnico Jorge Fernández, el profesor de la Universitat de València y Vicepresidente de Estrategia y Comunicación, José Nácher y el consultor de empresas y Vicepresidente Económico, José F. Balaguer, ha hecho posible un proyecto de colaboración de ambas entidades orientado claramente a afianzar la tarea dinamizadora y formativa del club valenciano en torno al deporte y la salud entre la población de todas las edades así como, por supuesto, a apuntalar su ambicioso plan para consolidarse entre la élite nacional del balonmano.
La sociedad de Mislata puede sentirse segura de que la entidad que dirige Mauro Longarini va a seguir contribuyendo a mejorar la reputación del municipio entre todo el público consciente de la importancia del deporte para la convivencia pacífica de los pueblos.