Hospital Vazquez Bernabeu

El Hospital Militar recibirá una inyección extra de 400.000 euros

El presupuesto destinado al Hospital Militar para el presente ejercicio se vera aumentado en 400.000 euros. Así lo han comunicado desde la formación Compromís. A través de un comunicado de prensa emitido por el colectivo local se han felicitado por conseguir un aumento en la partida para el centro hospitalario, ya que fue esta una de las enmiendas a los presupuestos que se envió el pasado mes de noviembre.

«Mislata dejara de ser la gran olvidada como pasaba año tras año por el anterior gobierno del PP, y por primera vez ha habido respuesta por parte del gobierno valenciano», han querido destacar desde la formación naranja. Tras esta inyección de capital, aseguran que «el cumplimiento de los acuerdos sanitarios con la población de Mislata están más cerca de ser una realidad».

Desde Compromís per Mislata se pide que haya una transparencia total de estos presupuestos y que cualquier vecina y vecino pueda saber en que se gastan sus impuestos. En palabras de Javier Gil, concejal portavoz de Compromís per Mislata, “estaremos vigilantes para que este dinero se gaste para mejorar la salud de la población de Mislata, y que los tiempos de oscuridad sean cosa del pasado”.

“Con estos actos demostramos que hay dos maneras de hacer política, aquella que se preocupa de las personas y que trabaja por el bienestar del pueblo, y otra que sólo quiere la foto y la inauguración y que parece una política de escaparate” ha concluido Gil.

Share Button

Un comentario en “El Hospital Militar recibirá una inyección extra de 400.000 euros

  1. Ese dinero a donde irá. Directamente a mejorar el hospital militar, o a los mismos gestores que hasta ahora se dice que derivaban los recursos y servicios a otros centros de donde sacaban mayor beneficio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *