Balonmano Mislata Alcasser

El Balonmano Mislata saca un punto de Alcàsser

Coraje, energía y cabezonería, fueron las tres claves para el Balonmano Mislata consiguiera un valiosisimo punto en la cancha del BM Alcasser. Un punto que casi implica una victoria ya que desde el minuto 1 al 58 fueron por detrás en el marcador, frente a un rival experimentado, reforzado y, por encima de todo, jugaba en su cancha, la que, a buen seguro, será una de las difíciles de la categoría.

El partido fue muy cuesta arriba. El Balonmano Mislata acumuló desventajas de hasta 5 goles en los primeros 30 minutos. Una dura losa. Aún así, merced a una gran defensa y seguridad bajo los palos consiguieron aguantar el resultado. Todo ello unido al desacierto ofensivo, con algunas malas decisiones en ataque, unido a palos y tiros fallados que llevaron a los mislateros  al descanso perdiendo 13-11.

La segunda mitad se inició con una reacción positiva llegando al 13-13 y con diferencias posteriores de 1 o 2 goles abajo. El punto de inflexión lo marcó del minuto 25 al 28, cuando el Balonmano Mislata anotó un parcial de 0-3 para ponerse por delante 23-24, con posesión y quedando 1 minuto de partido.

Ahí quizá el cansancio y la falta de coordinación del principio de temporada hizo perder esa posesión y, con un tiro sobre el pitido final, el Alcàsser logró empatar el partido que se había puesto de dulce para los de Mislata

Un punto que recompensa el no haber tirado la toalla en ningún momento. Así, el Balonmano Mislata consiguió más que un punto, sumó la ilusión de los jóvenes y nuevos jugadores del equipo, que suplieron junto con el resto del conjunto, la falta de partidos juntos. Entrega y el esfuerzo, jugando en algún caso con merma física, pero dando hasta la última gota de sudor fueron las claves del empate cosechado.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *