primaries_compromis

Compromís per Mislata vota mañana sus Primarias

El proceso de Primarias de Compromís per Mislata toca a su fin mañana. Desde el 28 de enero los vecinos y vecinas de Mislata incluidos en el censo de la coalición han podido votar a través de internet. No obstante, quienes hayan querido realizar la votación presencial, tendrán oportunidad de hacerlo este sábado en el local habilitado por el colectivo local de Mislata.

Para esta votación de Primarias, Compromís per Mislata ha situado unas urnas en el Centre Jove del Mercat situado en la calle Mayor 36. El horario de las votaciones será de 17.00 a 20.00 horas y en el mismo recinto se podrán votar al candidato y lista para elecciones autonómicas y municipales. En el caso de las elecciones autonómicas sólo hay un candidato para Presidenta de la Generalitat, Mònica Oltra y para encabezar la lista por Valencia, Enric Morera, por lo que los electores decidirán si respaldan a estos candidatos y el resto de la lista de la coalición. A nivel local, se presentan dos nuevos candidatos, Javier Gil y Frederic Pla que optarán a encabezar la lista para el Ayuntamiento de Mislata, relevando a Carles Muñoz Soria, quien no se presentó a las Primarias tras liderar al colectivo durante los últimos cuatro años.

Los 160 electores censados podrán conocer los resultados definitivos, en el municipio, poco después de cerrar el colegio electoral a las 20.00 horas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *