11103037_1641064782793456_8429124620262335534_o

Bronchud: “El único escollo para que los autobuses de la EMT regresen a Mislata se llama Carlos Fernández Bielsa”

El presidente del Partido Popular de Mislata y portavoz del grupo municipal, Jaime López Bronchud, ha asegurado que “le produce una vergüenza absoluta el juego que hace Bielsa con los intereses de los mislateros”, en referencia a la reunión de alcaldes socialistas con el gerente de la EMTBronchud la ha calificado de “un episodio más de las patochadas a las que nos tiene acostumbrados el señor alcalde. Antes el problema era Rita Barberá y ahora es Joan Ribó; ya que Bielsa hace bueno el dicho aquel de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio”.

Para el PP de Mislata, “no es de recibo que los intereses políticos de Bielsa sometan a las necesidades de los vecinos de Mislata” y en este caso, como en otros, “queda patente que Bielsa necesita convertirse en un líder para los socialistas porque sus intenciones de futuro son muy claras”.

López Bronchud ha asegurado que “lo dije cuando se acusaba entonces a Rita Barberá y lo repito hoy cuando se acusa a Ribó, el único escollo para que los autobuses regresen a Mislata se llama Carlos Fernández Bielsa. El portavoz popular ha señalado que “pasa el tiempo y los mislateros ven que yo no mentía” al tiempo que ha subrayado que “si bien el tiempo me da la razón, no es suficiente”. Al respecto ha destacado que “mientras otros buscan excusas, nosotros desde el PP buscamos soluciones”.

El Partido Popular ha anunciado que seguirá trabajando para que Mislata recupere los autobuses “que perdimos por culpa de Bielsa y sus caprichos” y ha señalado que “hace falta menos fotos y más trabajo por Mislata y no un gobierno cansado y sin proyecto como el que tenemos para nuestro pueblo”.

Share Button

Un comentario en “Bronchud: “El único escollo para que los autobuses de la EMT regresen a Mislata se llama Carlos Fernández Bielsa”

  1. Las localidades afectadas en este sentido son, además de la mencionada, Vinalesa y Mislata. A este último municipio dejaron de entrar desde el lunes pasado los buses de la línea 29. Y salvo acuerdo de última hora que parece complicado, a partir del 17 de septiembre la línea 7 también dejará de entrar en la localidad. Lo mismo sucederá en Alboraya con la 31, que entra en la Patacona. Además, ese mismo día está previsto que la 36 desaparezca. A cambio, se prolongará la 16 de Tavernes Blanques a Cases de Bàrcena. Vinalesa dispondrá de un autobús metropolitano de Metrobús que conectará con la EMT en esta pedanía y con el metro de Almàssera.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1581474/0/emt/lineas/valencia/#xtor=AD-15&xts=467263 esa es la fecha que dejaron de entrar en mislata y los motivos que ustedes ya conocian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *