taller-xavi-castillo-mac-5

Xavi Castillo imparte en La Fábrica un taller de teatro satírico y humorístico

El Ayuntamiento de Mislata lleva ya varias semanas celebrando actividades previas al MAC. Una de ellas ha sido el taller “El bufó en la actualitat” que imparte Xavi Castillo, así como el taller de “Introducción al circo”, que imparte La Finestra Nou Circ.

Durante toda esta semana, el popular cómico valenciano Xavi Castillo está explicando a sus alumnos en La Fábrica las claves del teatro satírico y humorístico que han popularizado a su compañía Pot de plom. Por una parte, el taller profundiza sobre la figura del bufón o el juglar, con ejercicios de teatro, de “rondalles” y cuentos populares. Y después adaptan todas esas técnicas a la actualidad, para tratarlas además desde un punto de vista satírico.

La Fábrica acoge también durante estos días otro taller, enmarcado también dentro de Mislata Art al Carrer. En esta ocasión se trata de un taller de circo y los alumnos aprenden todo lo relacionado con las artes circenses: acrobacias, malabares, equilibrios, clown, etc. En esta ocasión, el taller está impartido por los profesionales de la compañía La Finestra Nou Circ.

Galería de imágenes del taller impartido por Xavi Castillo y taller de La Finestra

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *