mislata vive deporte

Vive el Deporte agota su primera semana

Los más pequeños de Mislata ya han disfrutado la primera semana de un mes dedicado al deporte en nuestra localidad. En esta primera semana se han disputado las finales escolares de ajedrez, natación, gimnasia rítmica, balonmano, atletismo, quedando para este miércoles día 10 las finales de fútbol sala. También,  este sábado 6 de junio se celebró el trofeo de patinaje de verano 2015 en el pabellón del Quint que organizó  el club de patinaje Looping.

De esta forma, si esta última semana ha sido intensa para nuestros escolares no lo serán menos los siguientes fines de semana, donde se disputarán múltiples actos lúdico-deportivos. En primer lugar, este sábado tendrá lugar el torneo de Karate en el pabellón del Quint que organiza el club karate José Vidal. También en el mismo pabellón tendrán lugar partidos de 3×3 organizados por el Mislata fútbol sala.  La piscina de verano inaugurará la temporada de verano con el tradicional record de la hora que organiza el club de natación Piscis-Mislata. En el pabellón de La Canaleta tendrá lugar el intercambio padres-hijas del club de gimnasia rítmica “cabrioles“. Por la tarde en el perímetro exterior del parque de La Canaleta tendrá lugar la carrera ciclista Piñón Fijo organizada por la Peña Ciclista Mislata.

Por último, el domingo por la mañana, en el pabellón de La Canaleta, tendrá lugar el torneo de hockey organizado por Hockey los Diablos, y luego habrá una competición 3×3 abierta al público en general. Por la tarde el club gimnasia acrobática Dinamic realizará, en el mismo pabellón, unos talleres acrobáticos para todos los públicos.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *