Accidente de coche Alarcon

Una joven mislatera de 21 años fallece en un accidente de coche en Alarcón (Cuenca)

Un accidente de coche en Alarcón (Cuenca) ha tocado muy de cerca a la localidad de Mislata. Una joven mislatera de 21 años ha fallecido cuando viajaba por la N-III con otras tres compañeras. Nerea, no pudo sobrevivir al brutal accidente de coche que se produjo en torno a las 11.00 horas de la mañana de ayer en el termino municipal de Alarcón, en la N-III en el kilómetro 188, cuando el vehículo se salía de la vía y colisionaba contra un árbol.

El siniestro se saldaba con una joven de 21 años fallecida y otras tres chicas de 20 añosCaptura de pantalla 2016-07-11 a la(s) 16.55.48 trasladadas al centro de salud de Motilla del Palancar. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron unidades de la Guardia Civil, una ambulancia UVI, una ambulancia de soporte vital, un helicóptero medicalizado y el médico de Urgencias.

Las muestras de duelo han llenado en el día de hoy las redes sociales para mostrar el pésame con los familiares y los amigos de la vecina de Mislata. Una de estas muestras de consuelo ha venido de la mano del alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, quien a través de su muro de Facebook ha mostrado su tristeza al conocer la noticia del fallecimiento de Nerea.

Share Button

2 comments on “Una joven mislatera de 21 años fallece en un accidente de coche en Alarcón (Cuenca)

  1. Acompaño en el sentimiento a los padres y familiares de Nerea, por tan fatal e irreparable perdida, le mando un besazo con todo mi cariño, y mi mas sincero pesar. lo lamento con toda mi alma. animo.

    • Estoy seguro que desde donde esté os protegerá, y os ayudará a seguir adelante. estará siempre con vosotros, descansa en paz Nerea. Saluda a mi chiquitín que también estará por ahí. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *