MoltesGracies

Un mes de Informa’t Mislata y sólo podemos dar las gracias

El 12 de enero de 2015 comenzábamos la andadura de Informa’t Mislata. Un proyecto ilusionante con muchas horas de trabajo detrás y centenares de kilos de ilusión de un equipo unido por un sólo objetivo, informar a los vecinos y vecinas de Mislata procurando llegar a todos los rincones del municipio, dando voz a asociaciones y entidades deportivas, generando, paso a paso un contenido que interese, generando opinión y debate.

Tras los primeros días no podemos hacer otra cosa que sentirnos tremendamente agradecidos. Ni en las previsiones más optimistas esperábamos una acogida tan fiel con tan sólo 30 días de vida. Todo el equipo de Informa’t Mislata se siente abrumado por el cariño recibido en forma de clicks en nuestro blog de noticias. Ese cariño no es un brindis al Sol, se puede medir. Desde hace unos días hemos experimentado un notable crecimiento que nos lleva a reunir en nuestras páginas a más de 1.000 usuarios diarios. Todo un logro para un proyecto recién nacido y que prácticamente sólo publica información de la localidad de Mislata. Hemos reunido a cerca de 800 seguidores en nuestra página de Facebook, cada vez os vemos más activos y con más ganas de compartir, opinar y debatir. Alguna de nuestras noticias ya ha generado más de 100 compartir en Facebook.

Nuestro éxito es gracias a vosotros. Esas 1.000 visitas diarias son parte de la vitamina de la ilusión con la que nació este proyecto. Esperamos que el acantilado al que nos hemos acercado no nos produzca vértigo y nos permita seguir avanzando hacia cotas más altas.

Vosotros hacéis grande Informa’t Mislata. Así que no lo dudéis si queréis comunicar cualquier información de vuestra asociación, entidad deportiva o tenéis algo que aportar, sólo debéis de teclear redaccion@informatmislata.com. Estaremos encantados de escucharte y servir de altavoz para que te escuchen. Si además, quieres anunciarte en una plataforma en la que 1.000 usuarios al día podrán ver tu publicidad te estamos esperando en comercial@informatmislata.com.

Moltes Gràcies!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *