holatortel

Tórtel nos invita este viernes a su ‘gran prueba’ en la Fábrica

Los viernes de la Fábrica recogen un nuevo estilo con la participación de Tórtel en el cartel de este viernes a las 22.30 horas. Como siempre, con entrada gratuita, la Fábrica se está convirtiendo en un clásico en el ocio y entretenimiento de los mislateros, mezclando varios estilos artísticos, desde la mágia de Nacho Diago en la primera edición, el show humorístico de Eugeni Alemany y el teatro de Kaspos Show de Maribel Casany.

La llegada de Tórtel es la primera actuación musical que tendrá lugar en el recinto. El grupo ya ha actuado en otras ocasiones en Mislata, como en la primera edición del MAC, cuando realizaron una adaptación en acústico de los clásicos pop de los 80 dedicados a los niños en una divertida historia.

En este caso, Tórtel cambia de registro con su nuevo album, ‘La Gran Prueba’. El disco habla, en palabras de Jorge Pérez, líder del grupo, “de sectas extrañas, farsantes patológicos, sociedades secretas, virus diseñados para detener el tiempo y, cómo no… del cauce sin agua del río Turia, donde todo el mundo se tumba a tomar el sol”. En cuanto a estilo musical, mezcla la bossanova, el hipismo, lo retro, los ritmos más modernos, lo andino… Toda una serie de atrevimientos y locuras en el mejor trabajo de la carrera del artista.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *