whatsapp-image-2017-06-08-at-10-15-35

Tercer incendio en menos de un mes en Mislata, esta vez en la plaza Juan XXIII

La entrada a los colegios de Mislata ha estado protagonizada en la mañana de hoy por un nuevo incendio. Se trata del tercer siniestro de estas características en el municipio en menos de un mes. En esta ocasión, el suceso ha acontecido en la céntrica plaza Juan XXIII, frente al edificio de Telefónica, en un local de restauración regentado por un conocido empresario local, ‘El Taller del Bocadillo’.



Los Bomberos a la entrada de "El Taller del Bocadillo", el local siniestrado.

Los Bomberos a la entrada de “El Taller del Bocadillo”, el local siniestrado.

Inmediatamente tres dotaciones del cuerpo de bomberos han acudido a sofocar el fuego, que anecdóticamente se ha producido a tan sólo unos metros del primero de estos incendios en cadena que está sufriendo el municipio. Afortunadamente sólo hay que lamentar daños materiales en el recinto y en estos momentos los cuerpos de seguridad y de bomberos estaban procediendo a investigar cómo se ha producido el suceso.

Atascos y expectación en la entrada al colegio

La hora en la que se han producido las llamas, sobre las 8.00 – 8.30 ha coincidido con la entrada de muchos niños al colegio y también la entrada a los centros de trabajo. La ubicación del incendio, en el mismo centro del municipio, así como el despliegue de bomberos y policía ha provocado unos pequeños atascos que han ralentizado la marcha de los vehículos durante varios minutos.

La entrada al colegio también ha sido hoy diferente. A pocos metros del local incendiado se encuentra el colegio Maestro Serrano. Los pequeños han podido ver de primera mano el trabajo de los bomberos y la policía para sofocar este incendio.

Tercer incendio en menos de un mes

El de hoy es el tercer incendio que vive Mislata en menos de un mes. No deja de ser un dato anecdótico, pero llama la atención que se hayan sucedido este tipo de sucesos de forma tan seguida en nuestro municipio. Afortunadamente, la pronta la pronta labor de la policía y el cuerpo de bomberos, así como la colaboración ciudadana han sido fundamentales para que en ningún caso se hayan tenido que lamentar víctimas, más allá de las intoxicaciones por humo del primero de los casos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *