CARTEL SOLIDARIS

Solidaris per un món més just organiza sus paellas solidarias

Con la aproximación de las fiestas navideñas, la ONG de Mislata, Solidaris per un món més just, organiza sus tradicionales paellas solidarias en las que todo aquel que se acerque al parking junto a la nave de Candel, al final del parque de la Canaleta, puede disfrutar del plato típico valenciano a cambio de un juguete nuevo. El objetivo de esta organización de Mislata es que ningún niño se quede sin juguete en las próximas fechas navideñas.

Esta será la IV edición del concurso de paellas, donde las distintas asociaciones de Mislata que quieran colaborar realizarán una paella y luego les ofreceran a sus asociados y amistades un plato de paella a cambio de un juguete. Además la peña Els Tronats de Mislata realizará una paella para 200 personas para aquellas vecinas y vecinos que se acerquen con un juguete nuevo para colaborar con esta bonita causa.

Son diferentes las asociaciones que se han implicado en este proyecto, entre ellas esta el Consell de la Joventut de Mislata, Esplais Tabalet, Papallona Mislata, Centro de Acogida de Refugiados, Embalum y Save the Children dicha asociaciones colaboraran haciendo talleres para los mas pequeños durante toda la jornada. La jornada estara ambientada por la escuela de percusion Borumbaia con una batucada infantil.

Solidaris per un món més just colabora también con la asociación española contra el cáncer en diferentes campañas , con el Centro de Acogida de Refugiados en el dia internacional del Refugiado y con Cruz Roja Asamblea local de Mislata.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *