mislata_isabelMoyano

Se presenta la primera novela de Isabel Moyano en la Casa de la Dona

El próximo miércoles día 11 de febrero a las 18 horas tendrá lugar la presentación de la novela “El invierno de mi vida” de Isabel Moyano en la Casa de la Dona de Mislata.

Se trata de la primera novela de esta autora afincada en Valencia desde su adolescencia. Su primer libro “Cuando los abuelos vivían en casa” vio la luz en 2001 y era un retrato autobiográfico de su infancia. Posteriormente, en 2006 publicó “Diario de una menopáusica” que consistía en una recopilación de los artículos que estuvo escribiendo durante dos años en forma de columna en el diario Las Provincias. En ellos, en clave de humor, se reflejaban los sentimientos y emociones de una mujer que alcanza la madurez y se conoce a sí misma.

“El invierno de mi vida” es su primera novela que, en palabras de su autora, empezó como un cuento pero acabó desarrollándose como novela y se caracteriza por tener un final sorprendente para el lector. Se ambienta en la primera mitad del siglo XX y cuenta la trágica historia de dos hermanas criadas en el seno de una familia extremadamente conservadora a quienes la vida maltrata cuando sus respectivos pretendientes en una acalorada discusión terminan apuñalándose.

La entrada a la presentación del libro está abierta para todos los interesados que también podrán adquirir la novela para que la autora se la dedique.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *