MAC Sara Escudero-3

Sara Escudero llenó el Centro Cultural de carcajadas

La monologuista Sara Escudero fue la encargada de cerrar la primera jornada del MAC Mislata 2016 con uno de los dos únicos espectáculos de sala que ofrece su programación. En un festival de artes escénicas en la calle, las actuaciones de butaca se reservan únicamente para las noches, con espectáculos de formato distinto a los que se ofrecen al aire libre. Ese evento nocturno fue ofrecido por la televisiva Sara Escudero, que agotó todas las localidades del teatro del Centro Cultural para interpretar No despiertes a la rana.

En las mismas tablas donde en ediciones anteriores del MAC actuaron artistas como Luis Piedrahita o Pepe Viyuela, la madrileña Sara Escudero convenció a los asistentes con un divertidísimo monólogo sobre la vida de las ranas. O más sobre lo mucho que se parecen la vida de los humanos y la vida de las ranas. Apoyada con una proyección de diapositivas y en constante interacción con el público, la artista ofreció ayer en Mislata su mejor versión para deleite del numeroso público.

Horas antes, la primera tarde del MAC había ido de acrobacias. Empezó fuerte con los andaluces de Vaivén Circo y continuó al mismo nivel con una compañía castellano leonesa que presentó en Mislata Ekilibuá. La plaza de la Constitución, a las puertas del Ayuntamiento, fue el escenario de este montaje de acrobacias, acompañadas de equilibrios, lanzamientos de cuchillos y manipulación de objetos. Maintomano cumplió con nota, creando una gran complicidad con el público.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *