balonmano-mislata

Remontada con balonmano espectáculo en la Canaleta

ILESPAIN BM MISLATA 29
H SAN JOAN D’ALACANT 28

Mislata respira balonmano. Impresionante partido el que vimos este fin de semana justo después de la presentación oficial del Ilespain Balonmano Mislata. Con un pabellón lleno de jugadores del resto de equipos y familias, para los que el espectáculo supuso una verdadera lección de lo que puede dar de sí el deporte que han querido para sus hijos. Los hombres de Jorge Fernández necesitaban ganar pero se enfrentaban a un equipo veterano y curtido en la mitad de la tabla.

El partido tuvo altibajos en el marcador aunque la intensidad de los de Mislata y la serenidad del técnico fueron la tónica general. Los hombres que salieron a cancha confiaron en sus posibilidades y, arropados por una grada entregada, supieron esta vez sí tomar decisiones responsables y acertadas para, a pesar de ir buena parte del partido por detrás, llevarse la victoria en el último tramo del encuentro.

Se trató de una demostración de templanza de las que han de marcar un hito en la temporada. El público y todo el club confía en el trabajo tenaz de los chicos y su equipo técnico y hay que ir acumulando minutos para deshacerse del miedo escénico y llenarse de tranquilidad, porque las cosas sí que salen. Ahora ya está muy claro.

Balonmano de equipo en la Canaleta

Mención especial a Lucas Vitale, que disputaba su último partido con los de Mislata, El jugador marcó cuatro tantos y tomó la responsabilidad en momentos difíciles, en un alarde épico que inyectó ánimo y moral al equipo y al público ayudando a vencer, sin duda. Sergio Murcia y Esteban Alonso anotaron la mitad de los tantos y estuvieron decididos, resolutivos y valientes, con todos los demás hombres en un nivel más que destacable, con los tantos siempre importantes de Pedro Martínez, Sergio Toledo y Victor Tomás, así como el paulatino afianzamiento del jovencísimo Dani Toledo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *