piscina-de-mislata

Las fuertes lluvias cierran la Piscina Cubierta de Mislata

La Piscina Cubierta de Mislata permanecerá cerrada los próximos días. Las intensas lluvias del fin de semana, con más de 100 litros por metro cuadrado en nuestro municipio, han sido el detonante del cierre temporal de las instalaciones. La intensa lluvia ha anegado el recinto, siendo necesario el cambio del agua y la limpieza del mismo.

Al parecer, el problema viene de la puerta de emergencia de la piscina cubierta. Esta vía, que conecta con el colegio Jaime I, ha sido la puerta de entrada del agua, que ha dejado en un muy mal estado tanto las instalaciones, como la propia pila.

Esta problemática viene de largo. Desde que la piscina se inaugurara, las grandes lluvias se han filtrado por esa misma puerta. Desde el Ayuntamiento ya han asegurado que con la reforma prevista y anunciada hace unas semanas, se salvarán este y otros problemas.

Vestuarios de la piscina cubierta sin reparar

Por otro lado, hace ya semanas que los vestuarios masculinos de la piscina cubierta cuentan con las duchas a medio funcionamiento. Los usuarios sólo tienen un sector habilitado, estando algunas de estas duchas averiadas.

Share Button

2 comments on “Las fuertes lluvias cierran la Piscina Cubierta de Mislata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *