003

Pepe Salas, nuevo presidente de ACEM, presenta a Maika Tarín su nuevo equipo y proyectos

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mislata (ACEM) acaba de renovar su directiva. El nuevo presidente, Pepe Salas, se ha presentado ante la concejala Maika Tarín para hablar de proyectos en común y ampliar la participación y las iniciativas de actividad de los comercios.

A la reunión han asistido el presidente de ACEM, Pepe Salas, el tesorero, Toni Jiménez, el secretario, Alejandro Galarza, así como Eva Gómez, Tomás Játiva y Daniela Martínez, los nuevos representantes de las empresas y comercios de Mislata. La concejala Maika Tarín y el técnico de comercio han tomado nota de las valoraciones que hacen desde la asociación al respecto de las actividades que lleva a cabo el Ayuntamiento bajo el Plan de Estímulo al Comercio Local que sigue programando novedades cada año.

Juntos, la concejalía y la asociación de comerciantes, han hecho un balance de los resultados de la pasada Feria del Comercio organizada por el consistorio, y se han mostrado por ambas partes abiertos al diálogo para seguir mejorándola en la próxima edición, que será la número doce y aspira batir su propio récord, aglutinando más tejido comercial y hostelero de Mislata.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *