sedepp

El Partido Popular anuncia foros de participación para proponer mociones vecinales al Pleno

El presidente de los populares en Mislata, Jaime López Bronchud, mantuvo anoche una reunión con los afiliados en la sede local para explicar el proceso del próximo congreso regional que celebrará el PPCV el 1 y 2 de abril en València. Además, el presidente anunció que desde la semana próxima se empezarán a organizar grupos de debate con afiliados y simpatizantes para “recabar ideas para Mislata y trasladar al Pleno mociones vecinales para crear ciudad con la opinión de todos”.

“Vamos a dar un paso más allá en la política municipal y dar voz a cada vecino que quiera colaborar para construir una Mislata mejor”, señaló López Bronchud convencido de que “los tiempos de cortijo y rodillo de Bielsa tiene los días contados”.

El portavoz popular critica las campañas de autobombo de Bielsa

En esta línea, López Bronchud subrayó que “el PSOE mantiene una ciudad gris, sin proyecto, donde suben los impuestos y nos quitan servicios” y lamentó que “el cansancio de Bielsa, las guerras internas de los socialistas y las ganas del alcalde por salir de Mislata se están notando en la calle de una manera injusta. No cuentan con las personas más que de una manera cuantitativa y han tomado a cada vecino simplemente como un contribuyente al que subir los impuestos para hacer caja”, lamentó. “Las últimas decisiones del gobierno de Bielsa son para recaudar dinero, sin apoyo al comercio local y sin nuevos servicios, tan solo campañas de promoción y autobombo e impuestos cada vez más altos”.

“Bielsa ya no puede vivir de herencias. Hace seis años que es el alcalde y el responsable de lo que pasa en Mislata” y aseguró que “han dedicado mucho tiempo y mucho dinero público para anestesiar a los vecinos, pero los mislateros cada día que pasa vemos más y mejor qué está pasando en nuestro pueblo”.

Por el contrario, Bronchud anunció que el PP “seguirá tendiendo manos para la participación y la colaboración” y apostó “por ser valientes y dar un paso adelante”. En este sentido, el Partido Popular comenzará la semana próxima a organizar foros de debate para “construir la Mislata que queremos” contando con los afiliados y con los vecinos que quieran participar.

Para el presidente local del Partido Popular “es muy importante ganar la batalla de la ilusión y en esa línea de trabajo estamos la gente del PP de Mislata, que seguimos trabajando y sumando proyecto”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *