Ayuntamiento

Paellas, globos, castillos hinchables… empieza la campaña electoral en Mislata

Ha concluido el primer fin de semana de campaña electoral en Mislata. 72 horas muy intensas que se han vivido con fragor entre las formaciones políticas que optan por la alcaldía del municipio. Desde la madrugada del jueves al viernes la calle ha estado tomada por los mensajes electorales, las propuestas y toda una parafernalia para atraer a los electores.

La campaña empezó fuerte con dos actos casi simultáneos en el corazón de Mislata. El viernes, el alcalde socialista, Carlos Fernández Bielsa, presentaba a su equipo en el Centro Cultural, con batucada y una gran asistencia. Al mismo tiempo, Javier Gil y Compromís salían a la plaza Músico Ramón Ibars con la número uno de la coalición Mónica Oltra acompañada de la dolçaina i el tabalet. Globos, música y mensajes de renovación en ambos discursos como preludio de los grandes días de campaña que se avecinan.

El primero de esos grandes días se vivió el sábado. No quedaba un rincón, entre la Plaza Músico Ramón Ibars y las inmediaciones del Mercado Ambulante de Mislata que no estuviera tomado por los partidos. En, ‘Natra’, el PP de Bronchud y sus ya famosos ‘polos azules’, estrenados en la Feria del Comercio, movilizaban a sus bases para repartir programa y atraer a los padres con sus pequeños con la ubicación de un castillo hinchable.

A pocos metros, el PSOE movilizaba su furgoneta electoral con sus mensajes electorales congregando a los vecinos para recoger el obsequio de una planta. Esquerra Unida y Ciudadanos acudían a las inmediaciones del Mercado Ambulante donde repartían globos y programa, presentando a sus candidatos. Por su parte, Canviem Mislata, invitaba a los vecinos a su mitin de esta semana matizando que los miembros de este partido pertenecían al Circulo de Podemos de Mislata.

El domingo la campaña se trasladó a la Canaleta. Allí la actividad organizada por Menys Graus, Esport a la Canaleta, atrajo a jóvenes y las formaciones políticas. A pocos metros, el PSOE organizaba su fiesta para los jóvenes. Las paellas organizadas en Felipe Bellver que llevaron a más de 1.000 personas, según fuentes socialistas.

Esta semana continuará la actividad política con varios mitin y la salida a la calle de los diferentes candidatos en busca de convencer a los indecisos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *