mortadelo-y-filemc3b3n

Mortadelo y Filemón en los viernes de cine de verano del anfiteatro de Felipe Bellver

La tercera proyección del cine de verano de Mislata será la primera de animación, con la superproducción española Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo. Tras el gran éxito de la película con la firma de Disney, Maléfica y la francesa Dios mío: ¿pero que te hemos hecho?, llega el turno para esta ambiciosa producción dirigida por Javier Fesser, padre de la nueva hornada de la saga de los detectives de la T.I.A en el cine.

En esta nueva aventura de los agentes secretos, se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Se trata de un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero los dos mejores agentes de campo (y playa), Mortadelo y Filemón, se encargarán de cortarle el rollo a ese supergamberro de nombre Jimmy el Cachondo.

Una nueva oportunidad de disfrutar con el mejor cine en el Anfiteatro de Felipe Bellver a las 22,30 horas, frente a la piscina cubierta. Además, recordar que para los vecinos que así lo prefieran, habrá un servicio de bar disponible.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *