Estela Benita

Mislata tendrá cuatro representantes en el Open Internacional de Kárate de París

El Club J. Vidal de Mislata contará con cuatro representantes en el prestigioso torneo de la capital francesa, que se disputa del 22 al 24 de enero. Los hermanos Christian y Estela Benita reaparecerán en la Karate Premier League, tras superar sendas lesiones, que los han mantenido apartados de la competición oficial durante varios meses. Junto a ellos, también volverán al tatami Elisabeth Rodríguez y José Antonio Jiménez.

Los cuatro valencianos participarán en la modalidad de combate, kumite individual, masculino y femenino. El sábado 23 se disputarán las eliminatorias; y el domingo 24, las finales.

El Open de París destaca, este año, por la presencia de los mejores karatekas de los cinco continentes. Un gran atractivo en la competición así como un duro compromiso, justo después de volver de la lesión para los karatekas del club de Mislata J. Vidal.

Así pues, para los integrantes del Club J.Vidal de Mislata, la Karate Premier League que se desarrolla este fin de semana será una prueba más que importante y exigente. Todo ello si miramos los compromisos que tienen por delante, con el campeonato autonómico que se va a disputar el próximo mes de febrero y, por último, con el Campeonato de España, que se celebrará en el mes de marzo.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *