ruta-de-la-tapa-5

Mislata se va de tapas este fin de semana

Irse de tapas en Mislata cobrará un nuevo sentido a partir del miércoles 5 de abril. Así pues, tras el éxito del año anterior, la concejalía de Comercio de Mislata ha organizado la segunda edición de la Ruta de la Tapa. El objetivo no es otro que el de apoyar a los comercios de la ciudad y en especial a los del sector de la hostelería. Así pues, el Consistorio celebrará esta semana una de las iniciativas de acción comercial que más gustan a la ciudadanía. La II Ruta de la tapa arrancará el miércoles día 5 y se prolongará hasta el domingo día 9 de abril.

ruta-de-la-tapa-4

Al igual que el año pasado, una treintena de bares y restaurantes de Mislata se han sumado a la iniciativa, ofreciendo a los vecinos una amplía y variada ruta de tapas para todos los gustos y colores. El Ayuntamiento ha editado un folleto con un plano de los establecimientos y una foto de cada una de las tapas participantes, que se ofrecen acompañadas de bebida al precio de 2,50€. El folleto se acompaña de un “Tapaporte”, una tarjeta para que los vecinos puedan votar por la mejor tapa después de haber probado al menos cinco.

Un folleto con todas las tapas disponibles y la ubicación de los locales

Además del plano de situación de los establecimientos, el folleto recoge las fotografías de las tapas que se ofertan en esta edición y los nombres que sus creadores han puesto a cada plato. Los vecinos que participen en esta Ruta de la Tapa tendrán la posibilidad de elegir a los ganadores con sus votos, además de entrar en el sorteo de multitud de regalos.

Consulta aquí todas las tapas que participan en la II Ruta de la Tapa de Mislata

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *