mislata-radio-inicia-temporada-2017_2018

Mislata Ràdio inicia nueva temporada con una parrilla de 62 programas y boletines informativos a cada hora en punto

Mislata Ràdio 88.8fm, la emisora municipal de radio de Mislata, ha iniciado una nueva temporada con doce horas de programación -de doce de la mañana a doce de la noche- y siete días a la semana, de lunes a domingo. En total, 62 programas distintos que conforman una oferta variada y para todos los gustos.

Desde octubre y hasta finales de junio, Mislata Ràdio emitirá a través del 88.8 de la Frecuencia Modulada y en streaming desde mislataradio.com doce horas diarias de contenidos. Información local, entretenimiento y todo tipo de propuestas culturales, musicales y de ocio componen una programación que cada año va ganando no sólo en cantidad sino también en calidad.

El eje vertebrador de la parrilla volverán a ser los contenidos informativos, que desde esta semana se emiten a cada hora en punto en formato de boletín. La periodista Clara Calvo dirige y presenta Mislata en punt para ofrecer a la ciudadanía continuas dosis de información local y de servicio público. Los boletines informativos se alternarán este año con Dates i fets, un microespacio sobre la efeméride del día producido por la Xarxa d’Emissores Municipals Valencianes (XEMV).

Programación de Mislata Ràdio

De la programación de Mislata Ràdio destaca un año más su rica oferta de contenidos musicales especializados. Desde el rock clásico hasta la escénica independiente, pasando por el folk y la música tradicional, el rap y hasta el flamenco. Programas históricos de la emisora como Sac de Gemecs o Good Rock and Roll Tonight compartirán horarios con otras propuestas más recientes pero igualmente consolidadas como Fahrenheit 77 o La Gramola de Keith. Este año se incorporan a la parrilla dos nuevos espacios musicales: Onda Eurovisión, un programa para eurofans presentado por Rafa Gil y Álex García, y El diván musical, un espacio dirigido por Andrés Tejedor.

Tampoco faltarán los programas deportivos, como Falta Personal, los culturales, como La radio en colectivo o La estrategia del caracol; el mundo del séptimo arte con Cinefilia y originales propuestas como las de Curiosity, Políticamente incorrectos o Cómo está el patio.

Una programación plural y heterogénea

La mayoría de la parrilla está formada por programas producidos en los estudios de Mislata Ràdio, ubicados en la quinta planta del Ayuntamiento, pero también hay tres de producción externa y otros 26 espacios producidos y compartidos por las otras radios que conforman la Xarxa d’Emissores Municipals Valencianes. En definitiva, una programación plural, diversa y heterogénea hecha con la máxima ilusión del equipo de profesionales y la larga nómina de colaboradores que conforman Mislata Ràdio.

La parrilla completa y las fichas de cada programa pueden consultarse en la web de la emisora (www.mislataradio.com), desde donde también se puede acceder a la emisión online y escuchar o descargarse los programas de las últimas semanas. La amplia oferta de contenidos se completa con una fuerte presencia en las redes sociales, a través de Twitter y Facebook.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *