mislata vive deporte

Mislata llega al ecuador del mes más deportivo

Los vecinos de Mislata ya han disfrutado de la mitad del mes de Junio, un mes dedicado al deporte con múltiples actividades para todas las edades y públicos. Si en la primera quincena se disputan las finales escolares de distintas disciplinas deportivas, en la segunda se van a realizar las exhibiciones y entrega de trofeos a los distintos clubes deportivos de la localidad, culminando con la Gala del Deporte.

Esta semana también se produce un evento muy esperado por los más pequeños de la localidad, ya que, el martes se inaugura el periodo de baño de la piscina de verano, que se ha retrasado unos días por trabajos de mantenimiento para tenerla en perfecto estado.

Durante el fin de semana podremos disfrutar de distintas actividades: el sábado 20 a las 9:30 en el parque de La Canaleta se podrá jugar al fútbol-tenis, actividad organizada por el Mislata UF y a las 10:00 en el Centro Cultural se jugarán partidas simultáneas de ajedrez con la campeona de España Marta García Martín.

Por la tarde se disputarán las finales del trofeo de tenis en las pistas de La Canaleta y, en el pabellón del Quint a partir de las 18 horas, el club de patinaje Looping ofrecerá una exhibición de patinaje artístico.

Por último, el domingo desde las 10 horas el club de hockey Los Diablos realizará una competición 3×3 abierta al público en el pabellón de La Canaleta.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *