lacalledemisabuelos

Mislata entre las candidatas para recibir una calle dedicada a los abuelos

Las vacaciones ya han terminado y, con ellas, ha llegado la vuelta al cole. Han sido unos meses divertidos, plagados de juegos, historias y baños en el mar o la piscina. Muchas de estas situaciones han tenido como protagonistas a los abuelos y sus nietos. Los padres no pueden estar dos meses de vacaciones y una vez más, nuestros mayores han ofrecido su mano para ayudarnos. Una nueva demostración de que la campaña lanzada por ElPozo Alimentación para dedicarles una calle tiene un motivo de peso.

España quiere a sus abuelos. Así se ha demostrado por la gran acogida que ha recibido la iniciativa. De hecho, desde su lanzamiento este verano, la repercusión se ha hecho notar con el gran número de votos online recibidos en la web oficial de la campaña, calledemisabuelos.elpozo.com. En todos los rincones de nuestra geografía hay propuestas para que una localidad albergue una calle para ellos.

Más de 1.200 votos con Mislata entre las candidatas

Se han recibido ya más de 1.200 votos y se posicionan como favoritas en el ranking varias localidades como Zaragoza, que encabeza la clasificación con 96 votos, seguida muy de cerca de Valladolid con 88. A continuación, Alhama de Murcia, Valencia, Madrid, Cudillero, Guadix y Melilla.

Desde Canarias pasando por Euskadi o Cataluña, son ya más de 300 pueblos los que han presentado su candidatura. El recorrido por toda la geografía española demuestra el éxito de la campaña que pretende hacer reflexionar a la ciudadanía sobre el vital papel que tienen nuestros abuelos en muchos ámbitos de la familia.

Entre esos 300 pueblo no podía faltar Mislata. Nuestro municipio se encuentra entre las localidades votadas. De hecho, el plazo para presentar las candidaturas continúa abierto. La compañía anima a los consumidores a embarcarse en esta bonita iniciativa a través de la web calledemisabuelos.elpozo.com, donde pueden votar y elegir en qué municipio de España les gustaría que hubiera una calle dedicada a ellos, ‘La calle de mis abuelos’.

Una placa real de regalo para nuestros abuelos

Además, pueden comprar una placa real, personalizada con los nombres de sus abuelos. Un bonito homenaje que además comporta una gesto social y solidario, ya que los beneficios íntegros obtenidos por la venta de estas placas irán destinados a Cáritas.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *