nuevos-trabajadores-plan-de-empleo-2

Mislata incorpora a 14 nuevos empleados para tareas de atención social y mantenimiento de espacios públicos

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha recibido a un grupo de 14 vecinos y vecinas de la ciudad que esta semana han empezado a trabajar en el Ayuntamiento de Mislata. Llegan a través de un nuevo plan de empleo, subvencionado por la Diputación de Valencia, y durante los próximos meses trabajarán en el Consistorio, en su mayoría realizando tareas de mantenimiento de edificios y de espacios públicos.

La concejalía de Promoción Económica y Empleo había diseñado tres ejes de actuación con varios perfiles profesionales, que se convocaron de manera pública a través del Servef. Diez de estos 14 nuevos empleados formarán parte de un equipo destinado a la mejora y mantenimiento de inmuebles y al acondicionamiento de espacios públicos urbanos. Son cuatro oficiales de pintura, dos oficiales de obra, un oficial electricista, un oficial lampista, un delineante y un auxiliar administrativo. Todos ellos están adscritos al área de Urbanismo.

El segundo eje de actuación está relacionado con la atención a personas y colectivos en riesgo de exclusión social. Este grupo de empleados, adscrito al área de Bienestar Social, está formado por una técnico superior en integración social, una trabajadora social y una psicóloga. La tercera actuación de este plan de empleo está relacionada con actuaciones de animación sociocultural en servicios de ocio y tiempo libre.

Todos los nuevos empleados han sido recibidos  por el alcalde y varios de los concejales del gobierno municipal, que les han felicitado por haber superado el proceso de selección y les han emplazado a aprovechar al máximo esta experiencia profesional. Tras el encuentro, el concejal de Promoción Económica y Empleo, Alfredo Catalá, ha destacado los numerosos proyectos que está impulsando últimamente el Consistorio en materia de formación y empleo y los buenos resultados que generan, ya que la incidencia que tienen en la ciudadanía es inmediata y muy necesaria.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *