Cristina en La Voz

Cristina Saiz, la mislatera que participará en la Voz en el equipo de Alejandro Sanz

Mislata va a tener representación en el Talent-show de Telecinco, La Voz. Cristina Saiz nos deleitó anoche con la interpretación del clásico de los 90 What’s Up de 4 Non Blondes. Su voz puso la piel de gallina al público y a los Coaches, siendo Alejandro Sanz el primero en alabar su calidad vocal en las audiciones a ciegas, “esta chica canta bien”. Al final, los cuatro coaches acabarían girándose para valorar la actuación de Cristina.

Desde el primer momento Alejandro Sanz se mostró partidario de tener a la cantante mislatera en su equipo: “A mi, si me dicen, ¿qué es la voz?… Cristina”, un alegato para conseguir ganarla en su equipo.




El alegato de Alejandro Sanz caló en Cristina y decidió que este sea el coach que le lleve hasta el final del talent-show. Toda una garantía de una de las voces con mayor éxito de la historia de la música en España.

Ahora, desde Informa’t Mislata, le deseamos toda la suerte del mundo en su andadura en La Voz. Estaremos apoyando a nuestra vecina, semana a semana para que consiga alcanzar su objetivo de ganar el programa.

Os dejamos con la actuación de Cristina Saiz en La Voz


Cristina Saiz – What’s Up

Share Button

3 comments on “Cristina Saiz, la mislatera que participará en la Voz en el equipo de Alejandro Sanz

  1. esta bien, me alegro por ella y mucha mierda, pero oviamente me quedo con otra mislatera de O.T. 2008 Noelia Cano………..un poquiro de por favor.

  2. Hace tiempo que conozco a Cristina. Cuando me dijo que se presentaba a La Voz le dije; Te pillan seguro, además se van a girar todos. ¿Medio brujo? NO, es que ya la había escuchado cantar -jeje- y no podía ser de otra manera. Mucha suerte Cris!! A por todas 😉 Estoy seguro de que lo harás muy bien, besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *