003

Mislata contrata a ocho jóvenes en prácticas formativas de siete meses

El Ayuntamiento de Mislata ha contratado a ocho jóvenes para que hagan sus prácticas formativas en la administración local. De esta forma, hoy ha sido el primer día de trabajo para estos 8 jóvenes en las dependencias municipales. Los nuevos empleados locales tendrán así su primera experiencia profesional en los diferentes servicios y dependencias locales. Cuatro de ellos harán labores de auxiliar administrativo en áreas como Contratación, Urbanismo o Comercio. Por otra parte, dos arquitectos, y grados superiores de imagen o filología se adhieren durante siete meses a la plantilla de trabajadores mediante contratos en prácticas.

Se trata de servicios a jornada completa cofinanciados por el Fondo Social Europeo, y supondrán una importante oportunidad para jóvenes recién titulados, que vivirán una oportunidad de experiencia profesional en el Ayuntamiento de Mislata. El requisito para acceder a estas plazas era cumplir con el margen de edad de 16 a 30 años y haber estado inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil.

El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, les ha recibido y ha puesto de relieve “la importancia de trabajar en un ayuntamiento, prestando servicios que inciden en las atenciones y servicios para la ciudadanía, un trabajo gratificante y que permitirá a estos jóvenes ampliar el prisma de experiencias, seguir formándose, y aprender del trabajo que llevan a cabo a diario nuestros departamentos municipales”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *