presentacion-mislata-club-de-futbol-5

El Mislata CF presenta sus equipos con la novedad del grupo formado por chicos de Mislata con diversidad funcional

El Mislata Club de Fútbol presentó oficialmente este fin de semana los equipos para la presente temporada. En una jornada festiva para el club que se celebró en los campos de fútbol de la Canaleta. Allí se reunieron todos los jugadores y jugadoras, desde los más pequeños de la escuela hasta los del primer equipo del Mislata CF que milita en el Grupo III de Primera Regional, pasando por su potente sección femenina, que compite en la Segunda División nacional.

La gran novedad esta temporada es el Mislata CF EDI

Pero la principal novedad de esta temporada es la conformación del nuevo equipo del Mislata CF EDI. Se trata de una Escuela de Deporte Inclusivo, formada por chicos con diversidad funcional de Mislata, en su mayoría usuarios del Centro Ocupacional de Mislata. Todos ellos fueron nombrados uno a uno, junto a los respectivos equipos técnicos, para saltar al campo. Allí fueron recibidos por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, el concejal de Deportes, José Luis García, y el presidente del club, Juan José Pérez. Tras formar uno a uno todos los equipos, se iban haciendo las tradicionales fotografías de grupo.

Además de los grandes protagonistas, familiares, amigos y simpatizantes del club abarrotaron por completo las gradas del campo de fútbol municipal. Y es que además de la presentación, la jornada continuó con el debut oficial del Mislata CF EDI, que se enfrentó al Levante UD EDI. Después jugaron las chicas del Mislata CF contra el equipo femenino del Albacete y la jornada concluyó, ya por la tarde, con el partido del primer equipo contra el Xirivella CF.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *