presentacion-i-feria-del-deporte-de-mislata-3

Mislata celebrará el próximo mes de abril su primera Feria del Deporte

Dar a conocer la amplia oferta deportiva de la ciudad, poner en valor el trabajo que realizan los clubes, especialmente con el deporte de base, y ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de practicar las múltiples disciplinas que se ofrecen en Mislata. Ese es el objetivo de la primera edición de la Feria del Deporte de Mislata, un evento municipal que se celebrará en la plaza Mayor los días 20, 21 y 22 de abril y que reunirá a todos los sectores que conforman la gran familia del deporte local.

El concejal de Deportes, Toni Arenas, reunió a todos los clubes y entidades deportivas de Mislata para anunciarles la celebración de esta feria, que pretende “mostrar a la ciudadanía la riqueza y diversidad de nuestros clubes deportivos, además de reconocer el esfuerzo, el trabajo y la importante labor social que realizan con el deporte de base”. Durante todo un fin de semana, Mislata abrirá las puertas a estas entidades deportivas y a otros sectores vinculados con el mundo del deporte para que muestren lo mejor de ellos mismos. Todo ello, además, complementado con un sinfín de actividades al aire libre para hacer de esta feria una gran fiesta deportiva.

Además del anuncio de la feria, el encuentro de ayer en La Fábrica sirvió también para presentar la nueva imagen corporativa del área de deportes. “Mislata, ciutat esportiva” es la marca que a partir de ahora visibilizará aún más, si cabe, la oferta deportiva de la ciudad y los numerosos eventos deportivos que se programan durante el año. De hecho, la marca tiene una imagen principal asociada a la ciudad y una adaptación para cada una de las disciplinas deportivas que se practican en Mislata.

Tanto la imagen corporativa como la feria son dos ambiciosos proyectos con los que el gobierno de Carlos Fernández Bielsa pretende dar un nuevo impulso al deporte local. Todo ello, además, con la mirada puesta en los más pequeños. Como explica Arenas, “queremos animar especialmente a todos los niños y jóvenes a practicar deporte, cualquiera que sea, por los innumerables beneficios que reporta a la salud y porque además el deporte es una fuente inagotable de valores para su formación y su desarrollo personal”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *