img_0895

Mislata celebra las finales escolares del deporte

El pasado jueves comenzaba lo que sería el preludio del primer fin de semana de la campaña “Vive el deporte”. El pistoletazo de salida lo dio el Club de Atletismo Fent Camí con las pruebas de infantil en la pista del complejo La Canaleta, mientras en el pabellón contiguo se celebraba la final escolar del Club de Gimnasia Rítmica Cabrioles.

Por su parte, el Club de Ajedrez de Mislata también tuvo su protagonismo durante la jornada del pasado sábado, en este caso con las finales escolares disputadas en la Agrupación Vecinal de Mislata. Mientras tanto, la Peña Ciclista, disfrutaba de su Criterium ciclista en el parque de La Canaleta durante la tarde.

Ayer lunes se completaba el programa con las actividades organizadas por el Club de Natación Piscis, que realizó sus finales escolares en la piscina cubierta. Por su parte, el Club de Balonmano Mislata y el Mislata Fútbol Sala disputaron sus encuentros finales en el los pabellones de La Canaleta y El Quint, respectivamente.

Esta tarde, el deporte infantil de Mislata continuará con la semifinal escolar del Mislata Fútbol Sala en el pabellón deportivo El Quint y la final benjamín del Club de Balonmano Mislata, en el pabellón La Canaleta.

Las mejores imágenes de las finales escolares

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *