Menys Graus Mislata ON

Menys Graus prepara una concentración de protesta en el Ayuntamiento de MIslata antes del pleno de hoy

captura-de-pantalla-2017-06-29-a-las-10-21-01Menys Graus no se va a parar. La organización juvenil de Mislata ha preparado en la tarde de hoy jueves 29 de junio una concentración para protestar lo que consideran una usurpación de su proyecto de ocio juvenil, Mislata ON, por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mislata.

Bajo el lema ‘Salvemos Mislata ON”, los jóvenes mislateros han realizado un llamamiento en redes sociales para acudir a las 19 horas a la puerta del Ayuntamiento de Mislata a mostrar su malestar. De momento ya cuentan con el respaldo de la oposición en pleno (Partido Popular, Compromís y Ciudadanos), además de los partidos que ahora mismo no cuentan con representación en el plenario como Esquerra Unida y Podem Mislata.

Hoy se debatirá en el pleno la moción conjunta en favor de Mislata ON y Menys Graus

La fecha de la concentración no es aleatoria. En el punto número 9 del pleno de hoy se debatirá la propuesta de resolución conjunta presentada por Partido Popular, Compromís y Ciudadanos para devolver el convenio de Mislata ON a la asociación Menys Graus.

Por último, esta no va a ser la única acción que tomarán a cabo los jóvenes de Menys Graus. Mañana viernes han previsto una rueda de prensa que celebraran en València, para dar públicamente explicaciones y su punto de vista de como se ha llevado el proceso de cambio del Mislata ON al actual programa de ocio juvenil del consistorio de Mislata.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *