maria-luisa-martinez-mora

Martínez Mora afea la conducta del PP sobre la Avenida de la Paz: “no asistieron a las reuniones para tratar las reivindicaciones vecinales”

Ayer el PP denunciaba que desde el gobierno de Mislata no se hacía nada para solventar los problemas de transporte público en la Avenida de la Paz. Un comunicado de prensa que ha sido rápidamente respondido por la portavoz socialista, María Luisa Martínez Mora, quien ha afeado su conducta, recordando que los populares “no asistieron a las reuniones para tratar las reivindicaciones vecinales”.

Así pues, el Grupo Municipal Socialista de Mislata ha presentado una moción, que se debatirá en el pleno de la Corporación del jueves, para exigir a la Generalitat mejoras en el transporte público de la avenida de la Paz, el barrio de Mislata ubicado al otro lado del cauce del Turia, junto al término de Xirivella.  En este sentido, Martínez Mora, agradece el comunicado de los populares, “ya que a juzgar por su titular, damos por hecho que el jueves apoyaran sin fisuras nuestra moción”, pero recuerda a su portavoz que las reivindicaciones de los vecinos de la avenida de la Paz, sobre las que se fundamenta la moción, “se plantearon y debatieron en una reunión de la asociación vecinal con los partidos políticos a la que el Partido Popular ni se molestó en asistir”, critica la concejala socialista.

Según explica la portavoz, esta estrategia de oposición del PP se está repitiendo con excesiva frecuencia en los últimos tiempos. “Esta muy bien mandar notas de prensa la semana del pleno, pero estaría mejor si durante el resto del mes no desaparecieran y pudieran aportar una mínima dedicación a tratar de solucionar los problemas de los mislateros y de las mislateras”, censura Martínez Mora.

Las propuestas en materia de movilidad para el barrio de la avenida de la Paz no son las únicas que ha realizado el PP de Mislata “a través de comunicados de prensa en esta semana de pleno”, explican los socialistas. “Con un modus operandi similar, su portavoz, Jaime López Bronchud, pedía incluir una serie de cuestiones en el futuro Plan Municipal de Igualdad, una petición que ha sorprendido a más de uno porque, el PP es el único partido político de Mislata que no ha asistido a ni una sola de las reuniones de trabajo para la redacción del plan de igualdad”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *