Presentación Marató Jove de Fitness-5

El Marató Jove de Fitness de Mislata se une a la lucha contra el cáncer de mama

El centro sociocultural La Fábrica acogió la presentación del VI Marató Jove de Fitness de Mislata. El evento contó con la presencia de la Asociación Española Contra el Cáncer como beneficiaria de la actividad, junto con representantes del Ayuntamiento, Quera y el Consell de la Joventut de Mislata. Por sexto año consecutivo, la asociación Quera promueve el Marató Jove de Fitness. Un evento que congrega a cientos de personas con el principal objetivo de sacar el deporte a la calle y que la ciudadanía se sume a la causa de luchar contra el cáncer de mama.

El Marató Jove de Fitness se celebrará el próximo sábado día 22 de octubre. Desde la organización se prevé que más de 500 personas disfruten con diversas clases de fitness en la avenida del Sur, acompañados de otros tantos visitantes que puedan participar del evento como público o en las exhibiciones deportivas. La iniciativa tiene también un carácter solidario. Por lo tanto, los beneficios se donarán a la Asociación Española Contra el Cáncer para los proyectos de investigación y de lucha contra el cáncer de mama.

El presidente de la asociación Quera, Sergi Morales, explicó en la presentación del Marató Jove de Fitness que “este año hemos querido apostar y donar todo lo que podamos para vencer el cáncer de mama coincidiendo con el día internacional y estamos muy orgullosos de la respuesta que estamos obteniendo”. En representación del Ayuntamiento estuvieron Toni Arenas y José Luís Garcia, concejales de Juventud y Deportes respectivamente del Ayuntamiento de Mislata, junto a representantes de asociaciones y participantes del Marató Jove de fitness, que no quisieron perderse la cita. Arenas agradeció el esfuerzo de Quera para que, actividades como ésta, salgan adelante y mostró su apoyo en todo momento con la juventud.

Al finalizar los asistentes pudieron dejar sus dedicatorias en murales llenos de manos unidas contra el cáncer, junto a familiares de Miriam Calero, joven del municipio que ha superado la enfermedad y que ha grabado un documental que presentará el martes por la tarde en la Casa de la Dona.

La Marató Jove de Fitness comenzará el 22 de octubre a las 9.30 horas

Desde la organización informan que la apertura de puertas será a partir de las 9:30 de la mañana del día 22 de octubre. La avenida del Sur recibirá a todas aquellas personas que quieran pasar una mañana divertida, sana, original y solidaria. Desde las 10h se podrán seguir las Master Class de Sh’Bam, Sexy Style, Cubba, Aerosalsa, Body Combat, Body Balance y Kangoo. También tendremos exhibiciones de gimnasia rítmica y de baile. Todo esto acompañado de muchos sorteos y premios.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *