La Canaleta Mislata

Los trabajadores del Plan Social de Empleo de Mislata acondicionan los campos de fútbol de La Canaleta

En estos últimos días, las brigadas del Plan Social de Empleo de Mislata, gestionadas por la empresa pública Nemasa,  han estado trabajando en los campos de fútbol de La Canaleta ejecutando toda una serie de tareas de mantenimiento.

En concreto, los operarios están pintando los accesos a las instalaciones deportivas, la fachada del bar, las vallas que rodean los terrenos de juego, las que dan acceso a los vestuarios y hasta los banquillos, una mano de pintura que está sirviendo para que los campos de fútbol de La Canaleta renuevan por completo su imagen. Además, las brigadas de Nemasa también están adecuando los vestuarios y acabando de instalar unos nuevos toldos para dar sombra a la zona de gradas de los dos campos de fútbol.

Nemasa ha distribuido a los nuevos empleados en dos grandes áreas, jardinería y mantenimiento, y dentro de ellas ha organizado distintas brigadas que trabajan a diario para mejorar calles, plazas, parques, edificios municipales e instalaciones deportivas. A finales de 2014, Nemasa contrató a los primeros 80 trabajadores del Plan, duplicando la plantilla de la empresa municipal. Según fuentes del Ayuntamiento de Mislata, el Consistorio ha invertido medio millón de euros para dar trabajo a 140 desempleados que ahora pueden desempeñar tareas en la empresa municipal.

Las mejoras en los campos de fútbol se unen a las que en los próximos meses se realizarán en el Pabellón La Canaleta gracias a la subvención de 150.000 euros de la Diputación de Valencia.

Share Button

Un comentario en “Los trabajadores del Plan Social de Empleo de Mislata acondicionan los campos de fútbol de La Canaleta

  1. Pingback: Toda una serie de mejoras en las calles de Mislata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *