Captura de pantalla 2015-05-26 a la(s) 18.35.02

Los frikis de Mislata tienen una cita este 30 de mayo

Mislata es friki, por lo menos lo será por un día. El Consell de la Joventut de Mislata celebrará este sábado 30 de mayo el ‘Día del Orgullo Friki‘. Una iniciativa que ha cobrado fuerza en nuestro país desde que se celebró por primera vez en 2006 a imitación del Geeks Proud Day celebrado en los Estados Unidos, en conmemoración del estreno de la primera película de la saga de La Guerra de las Galaxias – ‘Una nueva esperanza’, un 25 de mayo de 1977.

Así pues esta jornada servirá como una oportunidad para todos los jóvenes de nuestro municipio de reivindicar y promover una forma diferente de ocio. El Día del Orgullo Friki en Misata, servirá como un lugar de encuentro para el amplio sector de la juventud valenciana y mislatera que comparte este tipo de aficiones.

La actividad friki tendrá lugar en el Centro Sociocultural la Fabrica y en el parque de Felipe Bellver situado justo enfrente del mismo. Las actividades se desarrollarán de 11:00 a 20:00 horas. Se ha trabajado un amplio abanico de acciones que pasarán desde talleres, Karaoke, cosplay, concurso, juegos de mesa, videojuegos, jugger, jungle spead gigante y mucho más.

Una actividad de ocio alternativa sin coste alguna para los vecinos y de libre participación. Todos están invitados a hacer el friki el sábado en la Fábrica.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *