mislata balones

Los equipos de fútbol de Mislata preparan un fin de semana apasionante

Con el fin de semana regresa la competición para los clubes de fútbol de Mislata. Un fin de semana que tiene como denominador común los desplazamientos de nuestros equipos que buscarán, en su mayoría, sacar un buen resultado fuera de casa.

En la división Regional Preferente Grupo II el Mislata CF tendrá que visitar  la localidad vecina de Quart de Poblet  para  intentar romper la racha de derrotas y luchar por salir del descenso.

Por su parte, el Mislata UF de Primera regional disputará su encuentro en Paterna en un choque en el que se medirá al colista e intentará acercarse a los puesto altos de la clasificación.

Entrando a  los equipos de Segunda regional  en el grupo VI, el Robella jugará en la cancha de Manises, una salida complicada contra un equipo de la comarca.

En el grupo VII de la misma categoría, el Mislata B recibe al Patacona. Un partido difícil contra una formación que lucha por estar en las primeras posiciones de la clasificación.

Y en el mismo grupo el SP Mislata B jugará contra el Torrefiel Ath un partido contra un rival directo en el que la victoria podría hacer abandonar la última plaza a los de Mislata.

Por lo que se refiere a las chicas, el Mislata CF en la División Autonómica Femenina recibe al Drac Castellón en un partido trascendental para mantener el liderato y alejar a uno de los rivales que luchan por las primeras plazas.

Y en el Grupo I de la 1ª  división femenina el Mislata B recibe la visita del Alqueries en un partido muy importante para acercarse a la zona alta.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *