Un lazo rosa con 22

‘Un lazo rosa con 22’, la emotiva historia de una joven mislatera que quiere ayudar contando su batalla contra el cáncer

Un lazo rosa con 22 es la historia de Miriam Calero. Una joven mislatera que con 22 años recibió un duro golpe, fue diagnosticada con cáncer de mama. Lejos de hundirse se hizo más fuerte. Decidió afrontarlo de la forma más positiva posible. Así pues, esa batalla nos la ha traído en forma de video documental, Un lazo rosa con 22. Unos videos para ayudar a otras personas con cáncer a ser más fuertes y conseguir superar la enfermedad sin rendirse.

Un lazo rosa con 22 cobra vida gracias también, al trabajo de las productoras Trellat Media y Creative Producciones. Ambas se ofrecieron para grabar y montar el reportaje, que cuenta con el lema #NeverGiveUP (Nunca te rindas). El Hospital de Manises, Realce Alta Posticería, Frabits y 12 lágrimas Tattoo, han colaborado en que esta historia pueda salir a la luz.

Desde hace unos días, en la web www.unlazorosacon22.com ya se puede ver parte del documental que se estrenará integró el próximo día 18 de octubre en la Casa de la Dona de Mislata. El acto, de entrada libre, comenzará a las 18.30 y contará con la protagonista del mismo, Miriam Calero.

Primeros capítulos de ‘Un lazo rosa con 22’

 

Share Button

2 comments on “‘Un lazo rosa con 22’, la emotiva historia de una joven mislatera que quiere ayudar contando su batalla contra el cáncer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *