juegos-infantiles-acuaticos-fiestas-de-mislata-1

Las fiestas patronales de Mislata ceden el protagonismo a los más pequeños

Las fiestas patronales de Mislata cuentan un año más con un par de jornadas dedicadas casi en exclusiva a los más pequeños. Ayer fueron los clavarios de los Ángeles y hoy los del Cristo, quienes programan durante todo el día actividades para que los niños y niñas disfruten también de estos días festivos.

La plaza de la Constitución acogió ayer una gran variedad de juegos infantiles. Durante toda la mañana, los más pequeños se lo pasaron en grande con los juegos acuáticos, toda una serie de hinchables dispuestos a lo largo de la plaza peatonal con refrescantes toboganes con los que jugar y refrescarse de estas calurosas jornadas.

Las actividades de ayer estaban organizadas por la Clavaría de Nuestra Señora de los Ángeles, que por la tarde celebraron juegos tradicionales y una xocolatà. Centenares de niños y niñas participaron ayer en las carreras de sacos, en las clásicas piñatas o en el juego de las sillas. Y para reponer fuerzas, nada mejor que un vaso de chocolate y una ensaimada que los clavarios ofrecieron gratuitamente a todos los asistentes.

Las fiestas patronales continúan hoy con una jornada similar a la de ayer. Hinchables por la mañana y por la tarde más juegos infantiles, un taller de baile y merienda para todos los asistentes. Ya por la noche, el público adulto disfrutará hoy del musical “Los mejores años de nuestra vida”.

Imágenes de los juegos infantiles

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *