Firma en el Libro de Oro de la ciudad-5

Las fallas de Mislata visitan el Ayuntamiento para firmar en el Libro de Oro

Mislata vive las Fallas con enorme intensidad. Durante estos días las once comisiones de Mislata han invadido las calles y han llenado cada rincón de la ciudad de ambiente festivo. Cada mañana, los pasacalles y la música se han escuchado en todos los puntos de la población y los falleros han cumplido cada uno de sus compromisos.

Uno de ellos es la ya tradicional visita al Ayuntamiento de la ciudad, donde todos los presidentes y falleras mayores son recibidos en el despacho del alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Fiestas, Francisco Herrero, para firmar en el Libro de Oro, dejando así la huella de un año inolvidable para todos ellos.

La firma este año se ha celebrado esta mañana a pesar del frío y la lluvia. Aunque la mañana ha empezado lluviosa en Mislata, al final las Fallas de Mislata han disfrutado de una pequeña tregua para poder cumplir con la tradición de visitar el Ayuntamiento e incluso algunas de ellas lo han hecho acompañadas de sus falleros y falleras, que finalmente han salido en pasacalle.

El siguiente acto antes de la Cremà en la noche del 19 de marzo será la ofrenda de flores a la Virgen de los Ángeles, patrona del municipio.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *