crema-falles-de-mislata-1

Las Fallas de 2017 triplican las visitas en Informa’t Mislata

A Informa’t Mislata las fallas le sientan bien. Por tercer año consecutivo, la información fallera del medio local ha tenido una gran recepción entre las lectoras y lectores. Según datos de Google Analytics, durante los primeros 20 días del mes de marzo se ha llegado a triplicar el número de visitas, tomando como referencia un mes normal.

Desde Informa’t Mislata se ha realizado un gran esfuerzo para tratar de comunicar toda la información sobre las fallas del municipio al minuto. Se ha informado del proceso de huelga y posterior cancelación en Metrovalencia, los premios de las fallas infantiles y grandes, información de servicio como dónde aparcar o qué calles están cortadas… En definitiva, Informa’t Mislata se ha convertido en la guía definitiva para todos los mislateros y mislateras durante las fallas 2017.

Por ofrecer más datos sobre la mesa, más del 70% de las visitas provienen de Mislata. Esto, convierte al medio en un referente claro para los anunciantes locales que quieren dirigirse a un público más segmentado. También, en el apartado estadístico, cada vez más, el público de Informa’t Mislata accede a sus noticias desde su móvil o tablet. De hecho, 3 de cada 4 visitas que se han producido estas fallas han provenido de dispositivos móviles. En este apartado, Android es el sistema operativo más utilizado.

Por último, las redes sociales de Informa’t Mislata siguen creciendo, convirtiéndose en un gran escaparate. Además, el tráfico social es uno de los más importantes del medio, significando el 50% de sus visitas.

No sólo por las fallas. La respuestas de los mislateros y mislateras a las informaciones del medio, convierten a Informa’t Mislata en el mejor canal para ofrecer información local y segmentada. Una oportunidad única para anunciantes y comercios que tienen en Mislata a su principal núcleo de clientes.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *