mislata handbol fem1

Las dos caras de la moneda en la jornada de balonmano en Mislata

La jornada de balonmano en Mislata ha tenido las dos caras de la moneda. Por un lado las chicas conseguían la primera victoria de la temporada en casa, mientras que los chicos caían contra un rival directo. Hacemos un pequeño repaso a la jornada.

En primer lugar, el Handbol Mislata está de enhorabuena. Las chicas han conseguido, este fin de semana, su primera victoria de la temporada contra el O.A.R. Gracia Sabadell. Además la victoria ha sido por un amplio margen, ya que el resultado final ha sido 29  a 22 para las de Mislata.

El partido celebrado en el pabellón de la Canaleta era muy importante para las locales, al medirse frente a un rival directo en la clasificación y haber empatado el partido celebrado en la primera vuelta del campeonato en la cancha catalana. Con esta victoria el equipo de Mislata coge moral para abordar el tramo final de la temporada en la categoría de Plata del balonmano femenino.

Por otra parte, el equipo masculino,  Moldtrans Mislata, no tuvo tanta suerte. En su partido contra el Almassora BM perdió por 3 goles de diferencia. El encuentro, celebrado este domingo en casa tuvo el 20 a 23 como resultado final.

El choque era muy importante al tratarse de un rival directo. Ahora bien, a pesar de la derrota el equipo no está ni mucho menos descartado, queda toda la segunda vuelta del campeonato para revertir la situación e intentar escalar posiciones en la clasificación general, donde hay un grupo de 5 equipos con una diferencia de 4 puntos, es decir, solo 2 victorias.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *