Mislata CF

Las derrotas marcan el fin de semana futbolero en Mislata

Cada jornada trataremos de reflejar los resultados de los equipos de la ciudad de Mislata en sus diferentes categorías. En nuestra primera semana hemos querido empezar con el fútbol, aunque desgraciadamente no hemos podido dar fortuna a los equipos locales, los cuales han cosechado resultados negativos en un fin de semana con muchas derrotas.

El Mislata CF masculino, de Regional Preferente no pudo sacar un resultado positivo del campo del Paiporta. Los locales se impusieron con claridad por 2-0 colocando a los mislateros en puestos de descenso. El 1-0 con el que el Mislata CF se fue a los vestuarios fue imposible de levantar en el segundo período, sobre todo tras la expulsión de Sanabria en el 58.

En el grupo IV de Primera Regional masculina, el Mislata UF sacó un empate del terreno de juego del Sporting Ribarroja. Los espectadores pudieron ver un choque igualado con un buen número de goles, 3-3. El equipo mislatero se mantiene en la zona templada de la tabla, octavo.

El Robella CF no consiguió ver puerta ante el Macastre y cayó goleado por 5-0, manteniéndose colista en el grupo VI de Segunda Regional.

Tampoco el Mislata CF B pudo hacerse con la victoria en el grupo VII de Segunda Regional. El filial del Mislata CF fue superado por el Alfarense con el resultado de 2-5.

En categoría femenina Liga Autonómica, el Mislata CF vio cortada su racha victoriosa ante El Campello. Las mislateras cayeron derrotadas por 2-3, aunque se mantienen líderes en la clasificación.

Hasta aquí el repaso futbolero. Pero sabemos que en Mislata hay muchos más equipos, así que si quieres que los resultados de tu equipo aparezcan en nuestro Informa’t Mislata, ponte en contacto con nosotros en el correo: redaccion@informatmislata.com.

Share Button

2 comments on “Las derrotas marcan el fin de semana futbolero en Mislata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *