mislata futbol fem

Las chicas consiguen la única victoria del fin de semana de fútbol en Mislata

La jornada futbolera en Mislata cosechó una victoria para el equipo femenino de División Autonómica, que vuelve a la senda de los triunfos, mientras que los chicos de Regional Preferente no acaban de alzar el vuelo tras caer contra el Quart de Poblet.

Los resultados conseguidos el fin de semana por los equipos de fútbol de Mislata han sido los siguientes, en la división Regional Preferente el Mislata CF perdió por la mínima, agravando su situación en lo bajo de la tabla, en su visita a la cancha del vecino Quart de Poblet. Un solitario tanto del equipo local les bastó para llevarse la victoria por 1 a 0.

Por su parte, el Mislata UF de Primera Regional sacó un empate a 2 en su visita al Paterna, que le hace mantenerse en la mitad de la clasificación.

Entre los equipos de Segunda regional, en el grupo VI el Robella sufrió una goleada ante el Manises, 9 a 0 fue el resultado final.

Y en el grupo VII, dos empates cosecharon los equipos de nuestra localidad, primero el Mislata CF B que empató a 2 contra el Patacona.

En el mismo grupo el SP Mislata B que jugaba contra el Torrefiel Ath un partido contra un rival directo, consiguió arrancar un empate a 3.

Por su parte, las chicas del Mislata CF A en la División Autonómica sumaron los tres puntos al superar por 5 goles a 0 al Drac Castellón en un partido contra un rival directo. Este resultado hace que el equipo siga luchando por todo esta temporada.

Y en el Grupo I de la 1ª  División Femenina el Mislata CF B que recibía la visita del Alqueries, acabó perdiendo por 0 goles a 2.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *