06

La Plataforma Antitaurina de Mislata reúne centenares de vecinos contra los ‘festejos taurinos’

Coincidiendo con el inicio de los festejos taurinos en Mislata, la Plataforma Animalista de Mislata (PAM) realizó este jueves 28 de julio una concentración pacífica a las puertas del Ayuntamiento de Mislata para protestar por la celebración de estos actos de violencia contra los animales.

A esta concentración, que se realizó sin ningún incidente, acudieron más de 150 personas del municipio entre las que se encontraban representantes de distintas asociaciones y partidos políticos como Esquerra Unida, Compromís, Podemos, Pacma, Recortes Cero y un grupo de afiliados al PSOE de Mislata que mostraban así su desacuerdo con el Equipo de Gobierno de Carlos Fernández Bielsa.

Tras la lectura del manifiesto (tanto en valenciano, como en castellano) se corearon varias frases y reivindicaciones pidiendo la abolición de los festejos taurinos y la declaración de Mislata como ‘Ciudad Libre de Maltrato Animal’.

Al finalizar, la Plataforma Animalista de Mislata anunció que seguirá organizando diversas actuaciones hasta conseguir que se dejen de realizar actos de maltrato animal como divertimento.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *